Es el primer concierto al que voy al que me sabía de memoria TODAS las canciones que se cantaron, al que iba con la compañía correcta y rodeado de gente que amaba igual que yo esta música, el espìritu... el ambiente... la admiración y espectativa que llevaba ayudaron a que tuviese yo una epifanía.
Estando enmedio del ruedo a pocos metros de una banda que admiro... destrozando mi garganta uniendo mi voz a otras miles que entonaban la misma canción... abrazandola... a ella.Comenzó una cancion que ella ha dedicado para mí varias veces, entonces, me encontré besando a una mujer que amo.... escuchando una canción que significa mucho para ambos....
Con el caos y la locura del slam ocurriendo alrededor nuestro, cuerpos bailando chocando entre ellos pasando apenas a centimetros nuestros en todas direcciones, los brazos con el simbolo de "drug sex & rock'nroll" moviendose al ritmo de la batería y los cabellos danzando al ritmo de las cabezas que caen con cadencia y los condones inflados volando por sobre nuestras cabezas... hicieron que el momento fuese propicio para que nuestro beso fuera profundo... prolongado... de un verdadero éxtasis...
No podia dejar de imaginarme una camara filmandonos en camaralenta girando alrededor nuestro, dejando ver el caos de nuestro entorno ocurrir sin control... haciedo nuestro momento mas apoteósico... mas sublime... casi épico.
El beso terminó, dejando gran satisfacción para ambos y vi hacia un cielo ficticio conformado por un gigantesco domo de lamina y dije para mi mismo una frase que curiosamente escuché apenas de los estúpidos "beavis & butt head":
Como siempre, se agradece que dejen un comentario de limosna en el sombrero... ahí en ese sombrero que espera tener muchas mas vivencias que marquen su historia como la de hoy... muchas gracias por visitar, sean felices y valoren cada momento que vivan.