sábado, 26 de abril de 2008

Epifania

Hoy... fue el concierto de mago de oz. Sé lo que muchos dirán... que no es un grupo perfecto, que hay mejores... pero tendrian que saber lo que ha significado su música para mi los ultimos años (los ultimos meses en particular) para saber lo que significó para mí este evento.

Es el primer concierto al que voy al que me sabía de memoria TODAS las canciones que se cantaron, al que iba con la compañía correcta y rodeado de gente que amaba igual que yo esta música, el espìritu... el ambiente... la admiración y espectativa que llevaba ayudaron a que tuviese yo una epifanía.


Estando enmedio del ruedo a pocos metros de una banda que admiro... destrozando mi garganta uniendo mi voz a otras miles que entonaban la misma canción... abrazandola... a ella.Comenzó una cancion que ella ha dedicado para mí varias veces, entonces, me encontré besando a una mujer que amo.... escuchando una canción que significa mucho para ambos....

Con el caos y la locura del slam ocurriendo alrededor nuestro, cuerpos bailando chocando entre ellos pasando apenas a centimetros nuestros en todas direcciones, los brazos con el simbolo de "drug sex & rock'nroll" moviendose al ritmo de la batería y los cabellos danzando al ritmo de las cabezas que caen con cadencia y los condones inflados volando por sobre nuestras cabezas... hicieron que el momento fuese propicio para que nuestro beso fuera profundo... prolongado... de un verdadero éxtasis...

No podia dejar de imaginarme una camara filmandonos en camaralenta girando alrededor nuestro, dejando ver el caos de nuestro entorno ocurrir sin control... haciedo nuestro momento mas apoteósico... mas sublime... casi épico.

El beso terminó, dejando gran satisfacción para ambos y vi hacia un cielo ficticio conformado por un gigantesco domo de lamina y dije para mi mismo una frase que curiosamente escuché apenas de los estúpidos "beavis & butt head":

"it doesn't get any better than this "
Literalmente lloré unos segundos y disfruté el momento... cuando sea viejo y vea hacia atras... se que ese sera uno de los momentos de mi vida que recuerde para decir... "mi juventud fue feliz... fue plena"

Como siempre, se agradece que dejen un comentario de limosna en el sombrero... ahí en ese sombrero que espera tener muchas mas vivencias que marquen su historia como la de hoy... muchas gracias por visitar, sean felices y valoren cada momento que vivan.

8 Limosnas:

Anónimo dijo...

Limosna? yo no doy limosnaaa!!!

HS sale corriendo..


..

Aye!

Aaah pues chido por el concert de MdO..


Que bien que se la paso chido y ta guapa la gf..

Cuidese..

Oiga.como que "casi lloro"..ve porque la nass le dice ñoño.. :D

Anónimo dijo...

kreo ke no subio lo anterior

...
mmm ¬¬

bueno, pero te ves muy lindo kon tu kara de enamorado, ke no puedes kon ella

Anónimo dijo...

a mira!! ahora si c dejo
....
bueno lo ke keria decir eske me encanta el amor ke tienes!!! porke es algo ke transmites y c antoja la neta :P

ojala ke el amor ke tiene dure para toda la vida, son una linda pareja

Anónimo dijo...

que loco pero yo en lo personal creo que eso me iso sentir mal del estomago y con ganas de vomitar

Anónimo dijo...

Hola Nolito que bueno que te hayas divertido y te guste la musica decente ¡di no al regueton!

Cuando uno esta agusto te vale madtrix lo que piensen los demas,a demas estabas en un concierto, a destrozar los timpanos de los demas

PD: hasta que se me hace conocer a la Protarus Girl

atte: Domino DUT

Angel de Hielo dijo...

My congratulations old friend...

it's been quite long since the last time I read something like that on your words.

I'm honored for being your friend.

PanDroCita dijo...

hahaha
suena bien perfeto
todos los elementos se alinearon para darteun momento perfecto!

gracias x el psot de apoyo!
:)

Gabby dijo...

Mmmm PSSSTTT!! Seguìs vivo????