martes, 22 de mayo de 2007

teaser

Voy por esta primera ocasion a alejarme del formato que llevaba manejando en el blog por una sencilla razon... La imagen que pondre aquí debe aparecer completa.


Al clan de mi grupo le toca organizar para este año un evento de interclanes, por la fama que tiene nuestro grupo de organizar actividades para clanes que han tenido exito y aceptación entre los participantes

En este año se estan tomando elementos de un programa que yo diseñé y que trata de hacer una actividad de volanta scout basada en un juego de rol, emulando una mision.

tambien me toca a mi hacer todo lo que se refiere a imagen, historia, diseño y publicidad, así que pues... teniendo la primer parte, aqui esta el teaser wallpaper para promover la actividad


el nombre de la actividad es "Lancea Draconis" y esta dirigida a scouts en edad de clan... así que si entras en este reducido grupo, estas invitado... la actividad se llevara a cabo en octubre... la pagina web estará levantada para el viernes, estare dando noticias de la actividad en este blog... entre uno que otro lamento y queja que ponga por aquí.
una vez mas se agradece limosnita... que opinan de esto o si quieren info... pueden dejarla en el sombrero del suelo, que tambiene stara fungiendo como buzon de preguntas y sugerencias. gracias por leerme, vayan con Dios y espero les interese esta actividad.

1 Limosnas:

Anónimo dijo...

no pues si me interesa la vdd pero me encantaria las fechas fijas de la actividad por que tambien queremos ir al eeas y pues tambien costos y lugar okas ta interesante y pues espero la info.
vive de tal modo que sueñes tu vida y vivas tus sueños
atte: andy pandy