viernes, 26 de octubre de 2007

El Camino Inminente

Existe el momento en la vida de muchos en la que en el andar del vivir se llega a un cruce de caminos... ¿adonde debo ir? te preguntas, ya que ambos caminos van casi en direcciones opuestas. ¿van a lugares distintos? ¿cual sera peor? ¿y si elijo el que me lleva a la ruina? ¿y si ambos terminan por juntarse y la unica diferencia es que uno es mas facil que el otro?

En el peor de los casos, el camino que sigues tu vida se transforma en una angosta vereda y mas tarde desaparece entre la hierba, y debes seguir tu andar con un machete en mano abriendote paso sin siquiera saber si vas en direccion a ALGO... o al menos saber si existe un destino mas allá o ya dejaste pasar la oportunidad.

Estoy en un momento de mi vida en el que no se cual de estos casos es el mio, simplemente estoy en épocas decisivas, y nisiquiera se si llevo un buen camino, un mal camino, o si siquiera estoy siguiendo uno. Sin embargo no me siento tan desesperadamente preocupado como deberia (si me preocupa un poco, pero...)

Siempre he tenido esa sensación de que mi vida esta ahí para algo, que muchas de las cosas que he hecho, de los sucesos que me han marcado y de las lecciones de vida que me han hecho ser diferente a los demas, me han estado preparando para algo en mi vida, algo que debo hacer, algo que se que es para lo que estoy hecho.

Es algo que siempre he sentido... y ahora, puedo sentir como inminentemente se acerca. Antes de 3 años ya habra dado inicio mi destino, y puedo sentir como en este momento, las piezas del rompecabezas de mi vida se estan alineando para recibir una enorme pieza central que definirá todo como la piedra angular de mi destino.

No me asusta saber si llevo un buen camino. Me asusta el que no se si seré digno o si podré con la tarea que me sea encomendada, se que debo ganarme lo que sea que venga y blandir mi estandarte con orgullo. Sin embargo, como el ultimo parrafo de esa cancion que tan bien me define (the impossible dream) dice:

"And the world will be better for this
That one man, scorned and covered with scars
Still strove with his last ounce of courage
To reach the unreachable star"

una vez mas, gracias por leerme se agradece una limosnita de comentario, pueden dejarla en el sombrero del suelo, esperemos que el sombrero pueda seguir ahí algun tiempo... muchas gracias, vayan con Dios y buen camino en la vida.

8 Limosnas:

Angel de Hielo dijo...

pues... la taxonomía de tu vida es interesante (aunque, sigo insistiendo, pareces más VAMPIRO q LICANTROPO en la imagen q muestras; supongo eso debe d doler ya que uds eran "racistas" hacia nosotros)
En fin, me confundí con lo de los 3 años (y no entendí tu explicación) solo t pido estés tranquilo para lo que sea... a veces los caminos "erroneos" son los adecuados y los "idoneos" terminan siendo pésimos. De cualquier manera, creo lo vas a lograr.

Nadia dijo...

changos ya se me paso lo deprimente pero tus palabras fueron muy utiles gracias se te aprecia enserio y pues animo para ti tambien todo estara bien ya veras!!!! ke tengas bonito fin de semana y perdon por tardarme en contestarte pero ya vez hasta ke se me paso lo comprendi un abacho!!!

Nadia dijo...

ya vez ya estoy mejor bueno te mando muchos saludos, ke tengas bonito inicio de semana. :D

Trisha Kross dijo...

LO INTERESANTE DE LA VIDA ES NO SABER SI VAMOS O VENIMOS, O QUE NOS DEPARA EL DESTINO.

SOLO NOS QUEDA SEGUIR AVANZANDO, HACIA EL FINAL (O EL PRINCIPIO)

=D

Nadia dijo...

si la verdad es una experiencia de vida la que el deja pero bueno un abacho fuerte actualizele andele!!!

Pac Morshoil dijo...

Ejem...

¿Antes de TRES años dará inicio tu destino?

Cabrón... Para esa época pasarás de los treinta. Tu destino, el de todos, se construye a diario, y a diario lo vivimos: tu destino de hoy es producto de lo que hayas hecho ayer (y no, no es metáfora: si hoy dejo de -ahora yo soy el ejemplo- preparar una nota, o escribir el guión para un reportaje, te aseguro que puedo decirte lo que haré mañana o_O) . No es cosa de sentarse a esperarlo, como sabes.

Supongo que está fuera de toda posibilidad el que compartas con cualquiera tus metas, eso que buscas, tu pieza central, tu Rosebud.

Ni hablar.

Que escojas bien.

Enrique dijo...

Aquellos tres años no hablan de un hecho o de una inminencia necesaria, hablan de una espectativa, una apreciación. En mi opinión, esto quiere decir que el buen Protaro ya está encaminado; él conoce la posición de las estrellas y aprovecha esta ventaja que tiene frente a millones. Si al final de su vida podemos contar la historia de un héroe o la de un canalla, eso no compete a nosotros.
Con todo, escucha las sanas palabras de Hoil, tu semejante.

Striker dijo...

Xale pues si eres todo un pensador, a ver si a tu edad logro ser al menoz medio culto xD
Y ahora que lo pienso, el asunto de mi ultimo post suena muy ardido :S