viernes, 10 de agosto de 2007

vivir... sera la mayor aventura

Si, tengo muy abandonado este espacio... solo es que el gran vacío que había en mi cuando creé este blog se ha llenado, y ya no tengo esa incontenible necesidad de mostrar mi alma al mundo, por lo que me he enfocado mas a mi blog alegre. Sin embargo, aun hay cosas que me parece importante compartir, y son esas cosas las que mantendrán vivo "land of ODDS", por que sigo siendo esa persona extraña y difícil de comprender, este ser idealista y distraido que lucha por abrirse paso en un mundo CASI lleno de extraños.

Vayamos a lo nuestro pues.

Hace poco, leyendo las opiniones de otros cybernautas me vino a la cabeza otro tema que suelo comentar y que me gustaría que varios supieran y comprendieran... mi afición por buscar aventuras externas a la ciudad.

Muchos conocen mi condición de "ñoño"... de Scout. El como disfruto de una noche de campamento, de subir un cerro o caminar largas distancias en mis días libres, dormir al aire libre y llegar a lugares donde muy pocos han estado. Realmente encuentro placentero y me hace muy feliz todo este tipo de actividades, vivir para contarlas y recordarlas... pero... ¿por que?

La respuesta es... en buena parte, la aventura. Quiero usar mis buenos años para vivir las mas posibles, caminar grandes distancias, escalar alturas, conocer lugares y así tener en mi repertorio una muy buena cantidad de recuerdos y anécdotas que decir. No quiero levantarme un día en el futuro y decir: "demonios, debí haberlo hecho cuando pude".

¿Conocen lo que se siente al llegar a la cima de una montaña, ver hacia atrás, encontrar la ciudad y saber que ni el 5% de la gente de ahí ha tenido una vista tan gloriosa? ¿saben lo que se siente que te duelan los pies por que caminaste 2 días... y sentirte bien por eso? Es la satisfacción de poder decir... "yo ya hice ese trayecto caminando".

Caminar en la noche, saber moverse en los caminos, perderse y usar tus conocimientos de orientación para encontrar el camino de nuevo, nadar en un lago subterráneo, encontrar una vereda misteriosa y caminarla SOLAMENTE para saber adonde lleva.

Solo quiero vivir

se de personas que si les preguntas cual es la experiencia mas emocionante de su vida, te dirán que cuando se subieron a "batman the ride" en six flags... o cuando se les descompuso el coche a media carretera... pero ¿que tiene eso de especial? eso le pasa a todo mundo ¿no? cuando te bajaste de "batman the ride" había como otras 50 personas subidas contigo... y después de que te bajaste se subieron otras 50... y luego otras 50... y vivieron EXACTAMENTE la misma experiencia que tu.

Las imágenes que incluyo son unos alpinistas que dibujé escalando una coca-cola (si... ya se... el de arriba es demasiado fuerte) y yo, antes de descender a rapel del Balcon del Diablo.

Una vez mas, se agradece una limosnita de comentario, aunque ultimamente casi no recibo ni espero recibir muchas por que los visitantes de este blog se han reducido dramáticamente. Pueden dejarla en el sombrero del suelo, ya conocen mi sombrero viejo... siempre conmigo en mis aventuras. Vayan con Dios y por el amor de Dios... Vivan!!

10 Limosnas:

Anónimo dijo...

ola nolito jajaja escribes lindo
sabes ke se te aprecia muchisissmo emmmm
soy pesima escirbiendo emm hoy faltan 221 dia spara mi cumple

Anónimo dijo...

ola nolito jajaja escribes lindo
sabes ke se te aprecia muchisissmo emmmm
soy pesima escirbiendo emm hoy faltan 221 dia spara mi cumple

Anónimo dijo...

Que onda man sabes a que me recordaste , a cuando lei de mas pequeño julio verne y me daban ganas de ser explorador, pero luego recordaba que vivia en el siglo XX y que ya no habia mucho que explorar :( que caso tiene.

merVampire dijo...

felicidades nolo...asi tiene q ser la vida un agran aventura...
ciao un beso:* se cuida...;)

Angel de Hielo dijo...

jejejeje
compartimos varias cosas, por lo visto (aunq no soy scout... no quiero serlo ni pretendo comenzar)
Aventuras también he vivido muchas en mi vida:
- subir el macuiltepetl a campo traviesa (osea por las raices y ramas)
- bailar las mañanitas (si, bailar) en perote un día d enero entre 5 y 6 am
- intentar subir el cofre a finales d otoño sin tomar en cuenta q NO ESTAS EN TU TIERRA NATAL
- ir d campamento con los cuates al patio trasero d la casa d uno d ellos (pocos tienen una reserva ecológica natural por patio trasero)

En fin, cosas asi.
Y para q veas q yo SI COMENTO EN TUS BLOGS!!! y tú ni pelas el mio :(

Anónimo dijo...

te dejo un beso en tu sombrero de las limosnas, amor mio... pues (de una manera muy cursilienta) todo lo que contiene este blog forma parte de todo lo que me ha hecho amarte... completito, asi como eres, bajando intensidades en algunos aspectos.... liebe dich

Mevti-Ancai dijo...

AMnigo mio!!!..a mi tus historias me fascinas. Sabes q soy una de tus fans ^^...son muchos los escogidos...pero pocos llegan a la meta...yo no doy limosna..doy una GRAN OBASION!!! a Nolo q es quien es por que quiere ser el mismo!!

^^ tqm nolo

Anónimo dijo...

Mi buen nono, afortunadamente soy una de esas pocas personas que piensan exactamente igual que tu acerca de las aventuras. Me siento grato de saber que ambos hemos recorrido muchas veredas y escalado infinidad de cerros y montañas y sobre todo que somos pocos que hemos visto amaneceres u anocheceres que solo la gente se imagina gracias hermano por compartir esas aventuras con nosotros

Mónica dijo...

Yo creo que aumentan... es mi primer visita y tengo que decirte que ... cumplo 6 meses en el blog ¿me acompañas? Bsss.

Prometo volver y comentarte.

Sandra Rubio dijo...

A mi también me apasiona andar, escalar cerros, descubrir caminos... Y que me sorprenda un anochecer de esos que se quedan impregnados en la memoria. Me gustó tu blog. Un saludo!!!